Select Page

 

Melanie Arenas: De Estancada a Empoderada

Esta entrevista todavía no está disponible. Si deseas verla ahora puedes hacerlo al adquirir el Pase VIP.


Accede a las entrevistas cuando quieras con el pase vip.  Podrás verlas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, de forma ilimitada.

Melanie Arenas está apasionadamente comprometida en guiar a las mujeres a crecer, progresar y prosperar para que puedan tener la vida que desean, alcanzar su potencial y la grandeza que tienen dentro.

Si estás buscando a alguien que te ayude a remover lo que ya no te sirve y que te acompañe en el proceso de descubrir los bloqueos, programas y creencias que te han
limitado hasta ahora, estás en el lugar correcto.

Con 10 años de experiencia trabajando con clientes maravillosos a través del proceso de transformación de su imagen ayudándolos a alcanzar el siguiente nivel en sus vidas personales y profesionales, ahora la misión de Melanie es acompañarles a ir a las profundidades de su ser para descubrir lo que les ha impedido avanzar en su vida y acompañarles a removerlo.

Melanie es una coach innata con un don especial para conectarse con sus clientes, su fe en Dios y su propio proceso de transformación y de emprendimiento la hace tener la combinación perfecta para guiar a las mujeres que están listas para progresar y vivir divinamente.

Síguela en:
Instagram
Facebook

Website

Esta Transmisión Llega a Ti Gracias a: