Select Page

 

María Lorena: Descubre tu Pasión

Esta entrevista todavía no está disponible. Si deseas verla ahora puedes hacerlo al adquirir el Pase VIP.


Accede a las entrevistas cuando quieras con el pase vip.  Podrás verlas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, de forma ilimitada.

María Lorena Della Togna es panameña. De chiquita se hacía llamar “la niña de los ojos de Dios” y hoy también es esposa, mamá de tres chiquititas (7,4 y 2).

Viene de una familia de emprendedores, padres y hermanos. Estudió Publicidad y tiene un Máster en Dirección de Marketing; trabajó en esta área en importantes empresas como BULGARI, CHANEL y otras, también en agencias de Marketing Digital con marcas Fortune 500.

A pesar de todo se sentía vacía y quería emprender para sentir que su vida realmente tenía sentido y sentirse libre. Su carrera dio un giro luego de su decisión de crear un negocio que la apasionara luego de haber tenido otro años atrás sin sentir verdadera conexión con lo que hacía.

Comenzó en 2014 mamasintacones.com, un de los primeros negocios online de mentoría dirigido a mamás emprendedoras en Latinoamérica. Cuando fue pasando el tiempo y trabajaba con mujeres de todas partes del mundo, se dio cuenta que muchas necesitaban tener la claridad de “LA IDEA” para arrancar el proyecto de sus sueños y de allí creó un método DESCUBRE TU PROPÓSITO Y EMPRENDE para ayudar a todas las mujeres con esta necesidad.
En 2017 fundó junto con su amiga y colega Karla Puckett, la comunidad Make it Happen Online, desde donde ayudan a mujeres latinas a utilizar el Internet para desarrollar negocios rentables y de impacto para ellas y sus clientes.

Website
Instagram
Facebook

Esta Transmisión Llega a Ti Gracias a: