Select Page

 

Alejandra Stamateas: Cómo Ser una Mujer Fuerte

Esta entrevista todavía no está disponible. Si deseas verla ahora puedes hacerlo al adquirir el Pase VIP.


Accede a las entrevistas cuando quieras con el pase vip.  Podrás verlas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, de forma ilimitada.

Alejandra Stamateas es, para miles de mujeres y hombres en toda Latinoamérica, una fuente de inspiración, fuerza y ejemplo para poder alcanzar cada una de las metas propuestas. Brindando en cada una de sus numerosas charlas difundidas a través de internet, DVDs, libros y campañas mediáticas, todo lo necesario para desarrollar en cada una de las personas el potencial que necesitan para vencer cualquier situación adversa.

Estudió Teología en el Seminario Internacional Teológico Bautista. Brindando en cada uno de sus auditorios argumentos sólidos para sustentar la fe y el potencial de las personas, dando una orientación a la vida de una manera productiva, siendo su principal objetivo ayudar a cada mujer a descubrir y desarrollar en su interior todo el potencial único y poderoso de cada una de ellas con el fin de vencer cualquier circunstancia adversa que puedan atravesar en la vida. También posee el título de docente a nivel primario. Realizó un curso de Derecho Internacional sobre los Derechos Humanos en la Universidad de Montevideo.

Síguela en:

Website
Instagram
Facebook
Youtube
Twitter

Esta Transmisión Llega a Ti Gracias a: